Para pruebas

martes, noviembre 21, 2006

La Plancha mas Grande.



Uno desde que es un niño trata de sobresalir o por lo menos destacar en alguna actividad.
Sea lo que sea, uno trata de ser destacado o por lo menos sentir la admiración de los demás.
Ahora, si ese otro es alguien especial para uno, o por lo menos le gusta, las ganas de destacar son mayores.

Tenía 13 años y andaba en bicicleta, justo en frente a la casa donde vivía esa niña a la que a mi me gustaba.
Frente a su casa había un parque en donde todos jugábamos y hacíamos piruetas en las bicicletas.
Voy llegando y veo que ella estaba allí, así que me propuse sobresalir al resto.

Había un par de niños de otro lado que hacían cosas realmente buenas para nuestra edad y ella estaba atónita.

“No me la van a quitar” pensé, así que me perfilé y partí a hacer mi rutina.

Comencé y sentí que todo me estaba saliendo sin problemas.
No miento cuando digo que pirueta que trataba de hacer, me salía sin problemas.
Incluso aquellas que no me salían nunca, eran pan comido ese día.
Hasta me salían cosas que jamás pensaba hacer, pero resultaban sin problemas.

Todo bien, así que decidí hace una gracia no muy complicada para comenzar a cerrar mi participación.

Estoy en eso la rueda delantera se mete en las rejillas del alcantarillado y se cruzó con la bicicleta, saliendo disparado hacia adelante con la bicicleta y todo.

No miento cuando digo que me saqué la xuxa, pero rápidamente me puse de pie, sin hacerle caso al dolor ni a mi pierna izquierda que sangraba.

La gente alrededor se cagaban de la risa, pero a mi me importaba la niña y ella no se reía. Aún no ha caído toda mi honra pensé.

Tomé la bicicleta para partir, pero no me percaté que la rueda delantera se había torcido y al momento de pedalear, la rueda se trabó y otra vez cuerpo a tierra.

Allí toda la gente que estaba en la plaza se cagaban de la risa, pero estoicamente me volví a poner de pie.

Traté de enderezar la rueda haciéndole fuerza, pero por los nervios de las risas no controlé lo que hacía y quedé con la mitad en la mano.

Para que decir como se reían todos los weones.

Al final, tomé la bicicleta, me la eché al hombro y me puse de pié sin tratar de cojear, pero el dolor era mas grande.

Sangrando, cojeando y con la bicicleta al hombro me fui para la casa.
Hasta la niña que me gustaba estaba cagada de la risa, así que allí perdí absolutamente toda mi honra.

Cuál es su plancha más grande, o por lo menos una.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

kakakakaka, puta que me rei con la historia.
no voy a decir cual es la mia porque despues se van a reir de mi.

N.N.

Dario dijo...

la que mas me acuerdo fue una que me paso cuando chico ... creo haber tenido 10 años....
El piso de la entrada de mi casa esta con cerámica...mi viejo había mojado todo el piso y ahi estaba yo jugando a resbalarme en la cerámica, para mi era muy entretenido eso (tenía 10 años mas menos) y al frente estaban un par de amigos conversando de lo lindo... de repente en una de esas resbaladas mi cuerpo pierde el equilibrio y me doy un costalazo de antología, me habá hechado demasiado para atras y caigo de espalda y practicamente mis pies quedaron viendo hacia el cielo.... ahi escuche las risas de mis amigos....ahi me paro miro a los cabros y digo "igual no me dolió"... me doi la vuelta para entrar a la casa y otra vez me cai, esta vez fue de lado... lo unico que sentía era la risa de mis vecinos y un dolor en la espalda.... ahi me tuve que parar y sin mirar hacia donde estaban ello s me entre a mi casa...
No se si será la mayor plancha que he tenido que pasar pero si una de las que mas recuerdo...

vale por el post y ahi hos estaremos leyendo..
cuidese y suerte

El Simon Mazzet dijo...

Mas que nada accidentes domésticos, trato de evitar el ridículo aunque a veces es inevitable. He estado a apunto de caerme en la calle por quedarme mirando alguna mina, y me he caído una que otra vez en casa cuando enceran el piso, cuando tenia bicicleta (me la robaron), me caí varias veces, pero creo que la peor fue cerca del cerro san Cristóbal, cruzando el puente de me caí en plena calle, la gente me ayudaba, ahí sentí un poco de plancha.

El Simon Mazzet dijo...

Mas que nada accidentes domésticos, trato de evitar el ridículo aunque a veces es inevitable. He estado a apunto de caerme en la calle por quedarme mirando alguna mina, y me he caído una que otra vez en casa cuando enceran el piso, cuando tenia bicicleta (me la robaron), me caí varias veces, pero creo que la peor fue cerca del cerro san Cristóbal, cruzando el puente de me caí en plena calle, la gente me ayudaba, ahí sentí un poco de plancha.

Dr. Flaco dijo...

antes que todo mido 1.87... igual más alto que el promedio y mi perspectiva de visión es más alta que el de los demás mas bajos... aclarando eso, prosigo!

iba caminando por la calle achaurren (paralela a republica)...
con una minita, bastante rica y simpatica ella yo iba cuaentiando, aplicando la galantería y weas...
ya tenía listo el local donde le ibamos a aplikar los copetes, too pintaba pa bueno...

en eso que ibamos caminando y como nos mirabamos too el rato, "metale" risitas y palabritas no me fijé lo que había delante mio....
en resumidas cuentas me puse que
"cabezaso" con un grifo...

no atiné a decir naa... solo me hize olimpicamente el WEON! y me meti de una al baño del local... la niña se hizo la tontita e hizo como que no vio naa...

menos mal que las tengo de acero!!


saludos gente!

Deskalibraciones dijo...

jajajajajaja
muy buena historia, en kuando a accidentes debo decir o remontarme a mi infancia donde era "pata de lana" y kada vez que salia a la kalle llegaba kon algun moreton nuevo o herida jajajaja
en realidad pasaba en el suelo....pero algo asi komo la plancha mas grande .... mmm.... kreo k aun no jjajaa y ojala no ....


saludos!!!

Irisita dijo...

ufff

fuerte lo suyo...
q qre q le diga....

mi plancha más grande...

prekinder... a esa edad uno no controla esfinter....
la profe no me dejo ir al baño... y yo no aguanté... el pipi me corria por las piernas.... yo me agaché para q no se notara...

era invierno asi q andaba cn pantis.... pase un poco piola...

pero d verdad q qria hacer un hoyito y enterrarme...

Dr. Flaco dijo...

o cuando estas en una entrevista de trabajo y esturnudas y te queda el "prendedor" verdecito en la corbata y no te day cuenta hasta que te avisas o te pasas la mano por encima....

mal.. todo mal!

saludos don k-tron!

Dr. Flaco dijo...

k-tron pasa por mi blog a dejarme unos animos...


bye master!

Andreita dijo...

amigo...el tiempo no me deja escribir ahora, mas solo para saudar...en la noche en mi casita kontare alguna de las planchas ke me ha tocado vivir...

Cariños y dese una vuelta por mi blog social...le dejo el link

http://enmovimientosocial.blogpot.com


Cariños

Pelaokuranyi dijo...

Que dolor algunos, me dolio hasta mi, recordando planchas no se si esta fue como plancha o practicamente hice el ridiculo, me acuerdo en 1º medio me dijeron que bailara, de puro hueon acepte (pa cachar como lo hacia), me puse a bailar puras hueas y me empezaron a huevear que les bailara mas, me di cuenta que hasta una momia bailaba mejor que yo.
La cagaba pa ser perno en esa epoca, me decian que cambiara, que hiciera esto pero el que tenia que decidir era yo y asi lo hice, en el fondo me hice respetar o no?

Saludos.

JF dijo...

miraba con deseos las bellas piernas de una rubita que caminaba por la acera de en frente...bueno la verdad es que el espectaculo se me termino cuando un poste me dio en la kbeza, mejor dicho cuando yo azote ese poste con mi kbezota....saludos cordiales desde la octava region

Anónimo dijo...

como llegue aca.. ¿?

Muy buena historia, mi gran plancha fue una vez como a los 16 iba con la bolsa del pan corriendo por la calle (tava lloviendo) y en eso pasa un furgon y unos cabros chicos me gritan "corre weon pajero!!".. miro pal lao, me tropece y los panes volaron... llegue con 4 alluyas.. raspao, mojao y lamentablemente la risa de toos los wnes del furgon no me la saca nadie.

Wen blog, chau!

Sita kathacoil dijo...

disculpe por ocupar vuestro especio, pero me parece que es necesario que estos hechos se conozcan, pues son una verdadera verguenza para nuestro pais.. que se dice en democracia

Con fecha 31 de Octubre del año 2006, la Corte Suprema de Chile rechazó el recurso de casación presentado por mi abogado Don Julio Barría y determinó que se cumpliera la condena impuesta en mi contra por la Corte Marcial que implica:
Estar privado de Libertad durante 10 años y 1 día.
Que no se tome en consideración el tiempo que ya estuve preso.
Estar imposibilitado de ejercer profesión titular mientras dura la condena.
La imposibilidad absoluta del ejercicio de cargos Públicos y Derechos ciudadanos.
Además, tengo que pagarles los costos de este proceso.
La pena máxima posible en la justicia civil, para este caso debería ser 5 años y 1 día, pero de acuerdo al criterio de la justicia Militar debe aumentar esta pena en un grado más, es decir 5 años mas de castigo.
Esta demás decir, lo absurdo de la situación que estamos viviendo, no solo por que a 16 años de una supuesta democratización del País siguen operando en la impunidad los tribunales militares, aplicando este tipo de condenas que son mas que un castigo para nosotros una burla para la dignidad y las ansias de justicia plena en Chile.
Rechazo plenamente esta condena y la actitud de la Corte Suprema, aunque no me sorprenden, ya que en mi forma de ver lo que acontece en la sociedad, considero que las condiciones de vida de nuestro pueblo están igual de misérrimas, mientras que las grandes empresas se ven favorecidas por un conjunto de leyes y medidas tendientes a perpetuar las condiciones de explotación.

Pablo, sociologo, ya paso mas de 6 años detenido por los cargos que se le imputa, en estos momentos ha sido condenado a 10 años de presidio. Se pide por favor leer y difundir.

Más informacion
www.moizefaladesdichada.blogspot.com. (comunicado)

rafiz_glam dijo...

wajajaj q atroz lo que te sucedio..ufff..mi plancha mas grande fue por hacerme la valiente frente al chico que me gustaba..tenia 15 añosy me las di de exploradora junto con unos amigos en unos cerros que parecian montañas, eso voy subiendo, y me toma el la mano y yo toda atonica caigo del cerro y me fui cuesta abajo "REBOTANDO", ACTIVE LOS SENSORES DE LUZ DE TODAS LAS CASAS VECINAS , llamaron a la ambulancia y a carabineros xq creyeron q se trataba de un tumulto en donde se escapaba un delincuente, en fin ese dia quede con varias lesiones y varias contusiones..pero aun asi dsp de que el chico me tomara la mano y me dijera te dolio? ¬¬..la plancha nunca nadie me la saco¡¡


saludos¡

Dr. Flaco dijo...

hello!


gracias por pasar po k-tron!!



se viene, se viene!!

Andreita dijo...

mmm..este fin de semana haciendo un analisis ami vida (jii)...recorde que una de las mayores planchas que ke he pasado, fue cuando veraniando con mis papis en Viña, se me ocurrió llevar mis patines en lines(que eran LA MODA de esos dias), yo que jamas habia logrado siquiera mantenerme en pie por mas de una vuelta, me crei super capa...y no se me ocurrio mejor idea que pasear por la plaza de Viña con los patines(yo recuerdo haber tenido mas o menos unos 13 o 14 años)y cuando creia que ya era toda una master en patines en linea, me cai de pompas(como dice un mono animado)y me compre un trozo de la plaza de Viña...lo peor es ke kai enfrente de donde habian unos chicos muy wuapos ke se cagaron de la risa de mi....yo roja como tomate....solo espere k mi papi me ayudara a pararme....y con dignidad JAMAS me volvi a subir en esos malditos patines....porlo que prefiero mil veces la cleta ke los patines, kienes fueron heredados a mi hermana que si es una master en patines......jiji..

Saludos amigo...y pase por mis blogs...se le extraña :'(

Cuidese...cariños yop

patricioemilio dijo...

gu ajajjaja
que wena
me cage de la risa.
yo = pasaba haciendome el payaso.
una vez me las di de karateca
y me saque la xuxa.

Anónimo dijo...

je,je...
a mi siempre me pasan planchas... a veces soy el chiste entre mis amistades o compañeros de trabajo.

ups!!! que plancha

: )

Irisita dijo...

Grscias por los saludillos
gracias por el link informativo

cuidese harto
besos

Diego Gajardo dijo...

...

Como esta don K-tron?... tanto tiempo...

Que quiere que le diga pues... quien diga que no se acuerda o que no le ha pasado nada similar esta mintiendo... a todos nos ha pasado algo alguna vez no?

Yo recuerdo que tenia como 12 años cuando una vez que fuimos al mall con mi viejita (una de las pocas veces) cuando por mi lado pasa una mina de esas que dan dolor de muelas... y como comprendera a esa edad las hormonas estan revolucionadas a mango... me doy vuelta a mirarla con tan mala suerte que mi entrepierna choca con uno de esos postes que miden como medio metro que no se pa que mierda sirven... la gente a mi alrededor muerta de la risa y yo en el suelo muerto de dolor... sera por eso que los videos o gags de accidentes no me gustan?

Bendiciones amigo... y pasese...

Diego...

...

Anónimo dijo...

::JoSiTa::

puxa q me gusta su blog sr. K-Tron siempre tas bueno y gracioso....jaja y aprop. del tema una d mis peores planxas:un concierto en el velodromo del nacional de joe vasconcelo y yo andaba como con 8 amigos mas
todo el concierto genial y bueno cuando termino prendieron los focos y a retirarce....cuando buscamos x donde salir no encontramos nada mejor q hacer lo q hacian muxos subir por la parte blanca y plana del velodromo.....algunos llegaron arriba y otros como yo no llegamos aunque solo a mi se me enrredaron los piez y rode desde casi arriba ,hasta la misma cancha ...kede tira al lado d un mino muy rico y el pelo en la cara jaja..lo peor un caballero lololo d una amiga me recogio yluego d varios intentos x sibir todos decidieron hacer cadena humana para subirme

y como pasa siempre toos los weones cagaos d la risa
y mis amigas q andaban lo contaron todo en el liceo...
hasta hoy cuando se acuerdan se rien d mi...y eso fue como en el 99

bsoos a todos...

Irisita dijo...

q haces en antofagasta???
si en stgo ta too...
tiene q puro venirse lolito!
cuidese
bye