Para pruebas

miércoles, octubre 11, 2006

TRABAJAR MIENTRAS OTROS SE DIVIERTEN

Puta que sensación mas desagradable!
Puta que wea mas injusta!
Puta que estaba quemao!


Fin de semana largo, por fin se puede descansar después de una semana laboral muy agitada.
Voy saliendo de la pega y el jefe grita con su voz tan simpática:

-“K-troooon, pa onde vai”
-(Responderle me voy a la xuxa sería muy fuerte) “Pa la casa….”
-“Que vai a hacer el fin de semana”
-(La pregunta hueona) “mmmm, haber, el Sábado tengo que tomar y el Domingo me levanto y quedo desocupado”
-“Ya hueón, durante el fin de semana se realizará una competencia de Jeep´s conocida como Raid y hay que estar allí promocionando las máquinas Es la raja, lo vas a pasar muy bien”

Cuento corto, me clavaron pa todo el fin de semana al medio del desierto viendo donde una manga de viejos con plata hacen cagar sus vehículos. Que injusto, yo con cuea estoy pagando mi auto y estos desgraciados tienen vehículos pa hacerlos cagar en una sana diversión.

En todo caso, entre quedarme en la casa mirando el techo y estar como hueón mostrando una máquina, prefiero lo segundo. Aunque en realidad preferiría promocionar cervezas o vino. Pero bueno, acepté y partimos. Después de todo, este viejo dijo que sería la raja.

Después de estar parado todo el día explicando como funciona una máquina una y otra vez a viejos que tienen plata y tienen como 20 de esas hueas y que nunca entenderán como mierda funciona, mi ánimo ya estaba un poco trastocado.
Paciencia, son solo tres días (Medio consuelo)

Después de la segunda jornada ya nadie preguntaba por las cagás de máquinas que estaba promocionando ya que me veían y se alejaban.
Un viejo se me acercó y me dijo:

-“Qué es esto”
-(KAKA, JAJAJA) “Es un compresor”
-“Y cómo funciona”
-(…) “Perdón la pregunta, pero usted tiene mas de 6 equipos de estos en su empresa y ella ha funcionado a las mil maravillas sin que ud. Sepa como funciona. Para que le quiere saber como funciona esta cosa?”
Ese último suspiro fue con lágrimas en los ojos por la impotencia, hambre y sed.
-“No era para saber no mas…”
-“Mire, estoy cagao de hambre así que por qué no se va al campamento que está por empezar un show muy bonito”
-“Verdad, quién va a estar…”
-(Y dale con preuntar hueas) “NO SE, PERO DÉJEME TRANQUILO…”

En eso aparece mi jefe y notó que estaba un poco exaltado.

-“Vamos a comer algo”
-(Y bo que me dijiste que lo pasaría la raja) “Por favooooorr, son las 10 de la noche y solo he tomado desayuno…”
-“En serio?”
-(Tengo cara de estar hueviando viejo cu….) “Si jefe, es verdad”
-“Vamos…”

A partir de ese minuto lo comencé a pasar la raja, hubieron espectáculos y humoristas.
Copete a destajo y la mayoría de mis compañeros comenzaron a caer desmayados por al estado etílico que presentaban.

Al final, me divertí harto entre el Domingo en la noche y el Lunes.
El Lunes desperté y me acordaba de todas las hueas que hicimos y me cagaba de la risa, me levanté y hasta allí me duró la alegría.
ESTABA MAS ROJO QUE OJOS DE VOLAO, QUEMADO HASTA LA LENGUA Y CON LOS LENTES MARCADOS EN LA CARA.

Llegué a la pega y como siempre, se cagaron de la risa de mi.

En resumen, lo pasé bien, pero trabajar cuando los demás se están divirtiendo.

PUTA QUE HUEA MAS DESAGRADABLE.

42 comentarios:

K-tron dijo...

JA - JA (Tono irónico)
QUE SIMPÁTICA!

Como tú dices, en ese minuto no me hacía reir ni sindicato de payasos, pero ahor me acuerdo y me cago de la risa.

Oiga, a todo esto cuidado con andar viajando cuando uno está bebiendo.
Yo por ejemplo, cuando manejo no tomo. Me estaciono, tomo tranquilito y después sigo manejando, no ve que se puede manchar el tapiz del auto.

Cuídese amiga y ya sabes, cualquier estamos por estos lares para ayudarnos.

De ADC no he sabino nada, pero de la Pauly supe que estaba media malita de salud.
Mañana yo creo que aparece por acá.

Cuídese,

Diego Gajardo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
K-tron dijo...

Oiga Willy, no sea pesao.

Si la niña quiere publicar o reclamar hay que dejarla.
Tolerancia es la consigna compadre.

El Raid estubo bueno cuando dejé de trabajar. jajaja

Nos vemos este fin de semana y ya se comienza a preparar mi hígado.

Diego Gajardo dijo...

...

Como esta don K-tron...?

Tanto tiempo sin saber de ud... ahora que nos extirparon el Cuchitril que mas nos queda?

En fin, bueno su wiken, con bronceado a la fuerza y todo... yo hace muchisimo tiempo que no me pego un viaje ni a Viña pero espero pronto tostar mi piel "a lo K-tron" jajaja!!

Le mando mil bendiciones y saludos y le invito a pasar por mi blog y el de mi banda para que deje sus comentarios... a todos esto... quien es ese Copano que menciona una chica mas arriba?... no me suena... es algo como Cafandra?... mmm... tendre que averiguar para dar una opinion... como dijo que se llamaba? Fabrizio?... ah, no! ese es el hermano... en fin...

Cuidese millones...

Diego...

pd: dejando de lado el tono burlesco de este post, que cresta es un compresor?

...

K-tron dijo...

OTRO MAS!!!

Puta compadre, no sea irónico conmigo mire que me acuerdo del viejo y me dan ganas de martillarle los dedos gordos de los pies y manos.

En todo caso, los compresores son máquinas industriales que comprimen aire y de esta forma generan la energía neumática, la cual es 100% limpia, ya que la que no se ocupa se expande (Descomprime) y vuelve a la atmósfera.

Le puse mucho color, jajaja.

Escuché algo de su banda el otro día y me pareció bueno.
En Diciembre volveré a Santiago para quedarme y allí me tiene que avisar dónde y cuándo tocan para ir a verlo.

Cuídese compadre y tire parriba.

Andreita dijo...

Eso es lo que nos perdemos quienes tenemos que trabajar....

Muy buen fin de semana, completamente diferente al mío...

Todavía no me repongo de la falta de mis programas favoritos.....sigo llorando por los rincones la falta de Sir Pato Cuevas y su cuchitril, y del Ouh Yeah!!!...

Saludos estimado....

visite mi blog
http://musicaparavivir.blogspot.com

K-tron dijo...

Tranquila Andreita,

El tiempo indefectiblemente pasa y tamos cagaos, el otro día pensaba y recordaba que todas las veces que han habido cambios en la R&P han sido super bullados.
Dejé de pensar tonteras y a la semana quedó la cagá en la radio.

Repongámonos con buena música en la concierto o la futuro.

A todo esto, trata de colocar tus tres blogs en un solo perfil para seguir posteando en el del mov. social y en los otros dos.

Cuíde su salud (ud. sae) y nos estamos contactando.

Diego Gajardo dijo...

...

Ah... lo del tema... es nuestro no de Lucybell y se llama Frio Palpitar... que bueno que le haya gustado... a eso me referia con un post anterior: pasar de Pantera a Placebo es fuerte no?... jajaja!

Y de las tocatas... la mas cercana es este 28, pero pa los dias que este de vuelta en la capital le escribo si es que tenemos algo... ok?

Bendiciones...

Diego...

...

K-tron dijo...

Diego,

Medio cambio, ahora recuerdo eso del cambio de estilo de Pantera a Placebo, jajaja

Cuando ande por allá habrá que ir a verlo pues

Cuídese y nos posteamos.

K-tron dijo...

AGUANTE CON EL MP3 CONSPIRADOR.

Se vendrán cambios. (Si ohh)

Pelaokuranyi dijo...

Tu fin de semana compadre, muy diferente al mio, el raid estuvo la raja quede con esa conclusion, yo descanse todo el fin de semana, fui a trabajar el lunes (y eso que era feriado), llego una contadora nueva a la empresa, el viejo que estaba antes dejo la caga, confundio el 0 con el 7, la de ahora es mas dura que un pan comprado la semana pasada, la vieja grita, me hichaba las pelotas a cada rato me vio care superdotado queria que en 1 minuto tuviera listo todo (yo trabajo como asistente contable) tengo que ingresar facturas en un libro y despues en el computer.
Ya se voy a hablar con ella y le voy a decir:
DEJAME DE HINCHAR LAS PELOTAS VIEJA C.........

Es broma, me acerco tranquilito, la coimeo con algo, hablo tranquilo y listo pa que armar escandalo.

PD: Ojala que le des una vuelta a mi blog, tengo un comercial y un comentario de lo que me paso escuchando ya sabes que.

Saludos y Adelante.

pauly dijo...

"trabajar mientras otros se divierten" ojalá nunca me pase eso!
me maté de la risa leyéndote!! entrete la narración:)
Salu2!!
pd: estoy 100% de acuerdo con andreita.Se extraña a Pato Cuevas!!...el otro día escuché la rocka y pusieron a KUDAI y lo peor de todo a MANÁAAA
que horror!!!!!!!!!!!!!

cOTE dijo...

Hola K_tron!!! pucha q lata.
Pero todo pasara y veras q te cagaras de la risa después.

pd: el hermano de mi vieja es de esos hueones q rompes sus autos...(el Padrino)
Aunque no niego q sea entretenido y como son sus autos ningún problema =)

Anónimo dijo...

QUE BUENO ME REI HARTO CON TU RELATO MUY DIVERTIDO........,PERO AL FINAL,TAN MAL NO LO PASASTE..........SALUDOS

K-tron dijo...

Gracias por las palabras de apoyo por el fin de semana,

En todo caso tan mal no fue una vez que dejamos de trabajar.

Al final todos mis compañeros raja de curaos y como to comencé a tomar después que ellos, yo los tenía que acostar.

En todo caso, lo haría otra vez.

Gracias a todos por los comentarios.

K-tron dijo...

LINDA UD. AHHH?

O sea, soy el anfitrió, sirvo los copetes, lavo los vasos y después las acuesto.

Al día siguiente desayuno,las peino y las hecho a la micro.

Nada más?

No po, yo también quiero divertirme po.

Bueno, de ahí vemos lo que pasa, en una de esas ud. es media odiosa y me tengo que quedar atento pa que no me quiebre los vasos.

JAJAJAJA

PaulyGatubeLa dijo...

chuuuuuuuuuuuuuuta que tiempo que no paso por aqui... uta socito es las 20:16 del dia lunes y ya estoy pal gato, ahora si que estoy peor que un pitito ´verdecitojuajajaja... oye amigo... te mando un beso con cariño y gracias por recordarme y tenerme al tanto con las chicas.

nos estamos posteando y chateando con todas las niñas para subirte al columpio juajaujau ya oh..chaolines....
saludos a las niñas
denisse, agelito del cielo, cote, pauly etc...etc...


ah!!! buena onda te manda mi dulce amor por tu animo de aguante en mi blog....

K-tron dijo...

Puta Socita!!!

Ojala y se sienta mejor t que bueno es tenerla otra vez por estos cives lugares (YIIAAAAA)

Cuídese y trate de comprometer a su pior´is na para diciembre poh.

Nos posteamos.

Todos contra la Rocka dijo...

jajaja, esta muy chistoso, aunque todos los mortales tenemos nuestras hitorias se sufrimento laboral, unas son mas chistosas y menos dignas que otras, jajaja...yo tengo otras mas tristes...pero mas carreteas..jajaja

salud2

Dr. Flaco dijo...

notable k-tron!

la parte del compresor es muy buena...


no caxo donde estas laburando, pero te vienes a stgo. en diciembre.... puff justo cuando la capital muere!!

saludos.

y portese mal.

K-tron dijo...

Por qué en Diciembre la capital se muere?

Si es porque todos se van a la playa, da lo mismo.
De una forma u otra la cosa tiene que agarrar vida, esí que no pues.
Vamos a tener que ponerle pilas a la Metrópolis.

Mas adelante pondremos mas historias tanto de pega como de otras cosas que solo me pasan a mi.

JAJAJA

Dr. Flaco dijo...

osea socito...
no me diga que no se pone màs fome la cosa, si hay que ver no más como tan de pelas las calles de stgo. pero si usted dice que se prende no tengo por que no creerle... es más, como yo no voy a tener vacaciones podría ayudarle...
si por lo que lei todos los posteadores querían puro "xelear" (lease cheliar) demás se arma un grupito.


buen blog!

suerte en todo...

Todos contra la Rocka dijo...

manifestacion contra los cambios de la rocka...este viernes a las 2 de la tarde...

Dr. Flaco dijo...

gracias por el post...
avise donde viene caminando pa dejarle una xelita heladita..


me imagino que tanto caminar bajo el sol del norte se le debe secar la boca!

saludos estimado k-tron!

Andreita dijo...

Hola QUerido...oiga gracias por el post y claro este martes me caigo del calendario...y se me termina por caer el carnet!!..jajja...asi ke el martes sin falta va mi post cumpleañero.....oiga le aprovecho de contar que actualize mi blog de música...y esta muy entrete....velao!!!!!...

Cuidese mucho y claro que tamos en contacto.......

Anónimo dijo...

Paso a saludar............te dejo un abrazo.........

nela dijo...

hola!...llegue de otro blog aca...y loco me rei caleta con tu historia , si es demasiado desagradable trabajar cuando otros webean toda la razón..en fin ..adios

Ps. Eugenio Galvez dijo...

CUANDO EL TITANIC SE HUNDE LOS GUARENES Y LA MIERDA FLOTAN.. ESAS SON LAS SENCIBLES PALABRAS Q TIENEN LOS SOCIOS DEL PORTAL PARA LOS Q NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS DE LA ROCKA(VEALO EN LA ULTIMAS NOTICIAS DE HOY 23/10/2006) ES LA GOTA QUE REBALZO EL VASO...ADIOS ROCK AND POP GRACIAS POR LO QUE FUISTE...POR MI PARTE YA NO TE ESCUCHARE MAS...NI SIQUIERA AL PORTAL..CON ESAS DECLARACIONES TARIAMOS OK!!!

Andreita dijo...

Holis....kerido K-tron: oiga no ha visto el blog de "NO soy target"?....ahora si que es el fin (excepto por la hora en ke esta alfredito Lewin), de mi vinculo con la Rocka...porque ahora si ke se murió y sus pestes ke toka ahora, ni a Lira lo escucho ya....!!!

weno no solo eso keria portiarle...como ta?...oiga le cuento k actualize mi blog social para ke le eche una miradita....de hecho toy postiando con ese nickblog ahora..jijii..!!!

Oiga cuidese y espero su prox.post....

Cariños...

gonz dijo...

me rei con tu post en mi blog.

nos leemos viejo.

parece k todo el mundo kedo en vilo por k se fue pato cuevas, mala cueva.

saludos

Andreita dijo...

Amigo...muchas gracias por el present....en este momento mientras le escribo, lo escucho...esa es una de las mejores canciones de Ozzy... estoy emocionada :')
Muchas gracias...y bueno ahi nos tamos blogeando...y revise el blog de Sir Pato Cuevas....

BEsitos.... muacc

K-tron dijo...

Apareció ADC!!!

Ojalá que no sea un espejismo.

K-tron dijo...

Marcel???

Ud. es quien yo creo que es???

Tamarmota dijo...

Hola a todos, muy entrete su post sr ktron... eso si entre tanto comentario estoy medio perdida con lo de la rock and pop... en todo caso hace tiempo que viene siendo más pop que rock.. en fin.
Sea como sea, buen fin de semana, yo acabo de dormir una siesta de tres horas, je je, después de haber pasado 34 horas en el hospital, trabajando. Que linda es la vida :)
cariños
pd:´sus carretes prometen! ... estare al tanto
;)

Ps. Eugenio Galvez dijo...

http://theanticopanos.blogspot.com/
http://theanticopanos.blogspot.com/

http://theanticopanos.blogspot.com/

http://theanticopanos.blogspot.com/

katron...seria interesante vuestra opinio visite esta pagina

Leslifer dijo...

Hola lendo:

Eso es Horriiible, no quiero ir más a clases, yo quiero vacaciones.

Un beso grande.
Cuidese.

Dario dijo...

jajajaja... pero por lo menos lo pasaste bien po... ahi se te olvida toda las penurias anteriores

sahe dijo...

Pucha niño, con cppete casi todo se ve mejor, pero no le quita lo penca a trabajar el fin de semana y menos viendo la cara de tu jefa que por lo que tu dices es ""muy Simpatico"".
Ahora abligado a comprarce un autobronceante::::.. o bien un nuevo estilo..

Ps. Eugenio Galvez dijo...

http://theanticopanos.blogspot.com/

gracias por visitar mi blog y por tu aporte

Unknown dijo...

wàààà A mi me encantan los RAID, acà en la region del maule hay varios grupos, estàn los 4 x 4 extremo, los jeeperos del maule, y otros màs, es la raja ver como destrozan y destrozan lindas màquinas, o mejor aùn cuando "desmontan", hasta ahì queda la weà.
saludos!

Andreita dijo...

hola migo k-tron:

oiga ayer fui a cubrir el SUE....!!!!como acreditada de prensa, asi k lo invito a ver como estuvo:


http://musicaparavivir.blogspot.com


Cuidese y pase a visitarme pues!

BullHorse dijo...

lo pasé genail leyéndote y en especial con tu perfil, jajajajaja... Un caballo, Tauro con tanta prepo, jajajajaja... te seguiré visitando tocayo de animales. Un beso grande.